Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. Mármoles Peñaflor contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Mármoles Peñaflor. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Mármoles Peñaflor en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

No se admiten devoluciones de productos personalizados, tales como fotografías, letreros, inscripciones...

Envío y transporte | Garantía y devolución | Términos y condiciones